Creemos en tu negocio

Haremos todo lo posible por verlo crecer.

Acrecent Financial Corporation se fundó en el 2003. Actualmente, es una fuente líder de financiamiento alternativo para pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Puerto Rico.

Aquí, cuentas con un equipo experto que te ofrece los productos y servicios de financiamiento que tu empresa necesita de manera rápida y eficiente.

Tenemos varios productos y soluciones financieras para satisfacer las necesidades de los clientes, generalmente divididos en 2 categorías:

  • Transacciones estándar: préstamos o arrendamientos garantizados por equipos o bienes inmuebles.
  • Situaciones especiales: situaciones complejas como quiebras, pagos con descuento, reestructuraciones, entre otros. Estos casos requieren una profunda experiencia y conocimientos en la suscripción y estructuración de crédito.

Al estar localizados en Puerto Rico, tenemos un profundo conocimiento sobre el mercado local y los desafíos que enfrentan las empresas locales para lograr sus objetivos financieros y su potencial de crecimiento.

Nuestro equipo de profesionales expertos garantiza que cada solicitud de financiamiento se procese de manera rápida y eficiente. Además, garantiza que nuestros clientes reciban una experiencia de servicio excepcional.

Originamos financiamientos directamente a través de nuestros profesionales de desarrollo comercial, así como indirectamente a través de proveedores, corredores y otros terceros. Como prestamista de balance, mantenemos principalmente los préstamos y arrendamientos en nuestra cartera. Sin embargo, trabajamos con una variedad de instituciones financieras e inversores que participan en nuestros activos financieros a través de diversas formas de asignación o acuerdos de participación de riesgo.

Nos enorgullece nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros.